

Suporte, administração e monitoramento
Para cumprir com as melhores práticas recomendadas pelo setor, a Invoke oferece um portfólio de serviços robustos e confiáveis voltados para o fornecimento de soluções personalizadas.
Essas soluções incluem serviços de suporte 5x8 e 7x24, com suporte por tickets disponível. (1 Ticket = 1 Atenção).
Além disso, para cumprir com as melhores práticas, a Invoke oferece a implementação de soluções de monitoramento automatizado para que você possa eliminar a necessidade de uma central de monitoramento e executar ações controladas em caso de um evento. As plataformas de monitoramento que implementamos incluem Zabbix, AppDynamics, Nagios, Whatsup Gold, entre outras.
Soporte Técnico Especializado
Garantiza la estabilidad de tus operaciones con nuestros servicios de soporte profesional:
Modalidades de Atención
-
Soporte 5x8: cobertura en horario hábil, ideal para entornos laborales estándar.
-
Soporte 7x24: atención continua los 7 días de la semana, las 24 horas del día, para operaciones críticas.
Sistema de Tickets
Gestionamos las solicitudes mediante un sistema de tickets (📩 1 Ticket = 1 Atención), lo que permite:
✅ Trazabilidad de cada solicitud
✅ Control de tiempos de respuesta
✅ Atención priorizada y organizada


Soluciones de Monitoreo Automatizado
Optimiza tus recursos y evita depender de un centro de monitoreo tradicional con nuestras soluciones automatizadas.
Estas herramientas permiten detectar eventos en tiempo real, generar alertas y ejecutar acciones automáticas para garantizar la continuidad de tus servicios.
Entre las principales plataformas que implementamos se incluyen:
-
Zabbix
-
AppDynamics
-
Nagios
-
WhatsUp Gold
-
(y otras herramientas líderes del mercado)
Con estas tecnologías, tu equipo puede mantener el control total de su infraestructura, anticipar incidentes y actuar de forma proactiva.Con estas tecnologías, tu equipo puede mantener el control total de su infraestructura, anticipar incidentes y actuar de forma proactiva.
